Fertilizante Humus de Lombriz 1 L
8,90€
DESCRIPCIÓN
El Humus de Lombriz es un producto 100% natural a base de vermicompost, una enmienda orgánica sólida que resulta de la transformación de estiércoles naturales por parte de la lombriz roja californiana. Su contenido 100% en materia orgánica, lo hace perfecto para enriquecer de las propiedades físicas y químicas de los suelos de cultivo, ya sea huerto urbano o jardín, por desgaste o empobrecimiento. Rico en compost vegetal, Humus, el Humus de Lombriz mejora las propiedades de los suelos de cultivo. Los nutrientes que aporta mejora tanto las propiedades físicas como químicas. Por ello, en el suelo enriquecido con el Humus de Lombriz los cultivos crecen favorablemente. Tras meses de cultivo, el suelo puede desgastarse. Así que, si se mezcla con el Humus de Lombriz el suelo se enriquece y consigue que el jardín y el huerto doméstico sean muy fructíferos. También puede usarse para enriquecer suelos pobres a los que se les quiere dar un uso de cultivo.
COMPOSICIÓN
100% vermicompost
DOSIFICACION
MEJORANTE DEL SUELO:
Trabajar el suelo con rastrillo y esparcir el HUMUS DE LOMBRIZ FLOWER a razón de 10 – 20 litros/m2 según necesidades del suelo.
COMPONENTE DE SUBSTRATO:
Añadir el Humus al substrato, cuya proporción debe ser un tercio del total.
FERTILIZANTE:
– Césped y pradera: 200 800 gramos/m2
– Plantas de interior y exterior en maceta: 50 100 gramos al mes.
– Arbustos y árboles: 400 500 gramos en primavera y en otoño.
USOS
Mejora el suelo y enriquece los substratos, además de usarse a modo de fertilizante en algunos cultivos como el césped, árboles o flores.
CONTRAINDICACIONES
No ingerir. Mantener alejado de los niños. Para su conservación, guarda el producto en un lugar seco y fresco.
CALENDARIO DE APLICACIÓN
MARZO/ABRIL/MAYO/SEPTIEMBRE/OCTUBRE
Disponibilidad: 28 disponibles