¿Quieres triunfar este verano entre familiares y amigos, sorprendiéndolos con algo verdaderamente especial? Entonces lo tuyo es una barbacoa. Pero no una cualquiera, sino la barbacoa que está rompiendo todos los moldes: Weber, la gran barbacoa de estilo americano que ya es un éxito total en España por su sello inconfundible, su diseño y sus extraordinarias funcionalidades.
¿Cuántos modelos de barbacoas Weber hay? Fundamentalmente, tres. ¿Quieres conocerlos? Las hay de gas, de carbón y eléctricas. Todas son estupendas para tres cosas: cocinar carnes increíbles, crear momentos únicos con las personas más cercanas, y presumir, claro. Presumir mucho y muy bien, pues todos quieren tener una Weber en su jardín para deleitar a los amigos.
Si te atreves con el reto del carbón, Weber te facilita el encendido, el control de las brasas y la limpieza. Los materiales de primerísima calidad son el sello inimitable de Weber: acero esmaltado o cromado. ¡A tu gusto! Ergonómicas, ultrarresistentes, seguras, limpias, polifuncionales, con cuatro tipos de cocción disponibles y con un as bajo la manga: el One-Touch Weber, mediante el cual podrás evacuar las cenizas con un sistema sencillo y rápido.
Pero, si lo tuyo es el gas, Weber tiene un catálogo igual de amplio, tan elegantes y precisas como las de carbón. Puedes elegirlas compactas, o familiares, según de grande sea tu jardín…¡o el número de tus invitados! Las Weber de gas disponen de un ajuste de la temperatura que posibilita el mantenimiento homogéneo del calor: todas las gamas, desde las Spirit hasta la Summit pasando por la Genesis, tienen barras Flavorizer. Y dirás: ¿qué es una barra Flavorizer? Pues es lo que permite revaporizar los jugos de la cocción, conservándolos intactos en todo su sabor.
No obstante, si vives en la ciudad y el campo te queda un poco lejos, o no dispones de espacio suficiente y no quieres molestar a tus vecinos: ¡en Weber también tienen barbacoas eléctricas! Eso sí, la línea de diseño y ergonomía es la clásica de unas barbacoas que han hecho historia desde que en 1952, George Stephen inventase la Weber Original: una barbacoa esférica que refundaría completamente la concepción de las parrilladas familiares. La estructura de baliza, cerrada con tapa y cuya asa serviría para vigilar la cocción, revolucionó la fórmula y convirtió las barbacoas Weber en referencia mundial del sector del ocio y la gastronomía en familia.
De Chicago, Weber saltó al resto de los Estados Unidos, y durante décadas consolidó el nombre y la reputación de la marca como líder del grill. Desde 2005, Weber España contribuye a ampliar el renombre internacional del modelo y de la “Filosofía Cooking”, que no es más que una combinación del tradicional tapeo, del aperitivo, de la cocina de la carne y del pescado, de las hamburguesas y los ahumados, con la forma de vida asociada a Weber: el disfrute en familia, entre amigos, al aire libre, tanto en la ciudad como en el campo.
Hola!! Mi nombre es Sandra y estoy buscando la BARBACOA WEBER BAR-B-KETTLE 57cm. Me ha comentado un amigo que trabajais con esta marca. He mirado vuestra página web pero no encuentro este modelo en concreto. Me gustaría saber si la tenéis en tienda o va por encargo. Espero vuestra respuesta. Un saludo.